domingo, 31 de mayo de 2009

FAMA ¡A BAILAR!

¡Hola de nuevo!
Hoy también escribiremos sobre algún tema aunque no estemos en clase. Y en estos momentos hablaremos de un programa que se emite de lunes a viernes en cuatro desde las 3 y media hasta las 5 y media de la tarde más o menos, y ese programa es “Fama”.

Allí van jóvenes, en esta edición están repartidos en grupos, a competir bailando y a conseguir la inmunidad para su grupo. Esta vez están allí en la casa los que han considerado los mejores de “Fama 1” y de “Fama 2”. Obviamente está la ganadora de la primera edición, Vicky. Sergi, el ganador de Fama 2 está disfrutando de su beca, por lo cual no puede participar en esta edición por gurpos.

En las otras ediciones a los que llegaban a la academia les enseñaban a bailar, sus profesores eran los coreográfos , pero esta vez es una escuela de baile y les tratan más duramente porque tienen que dar todo de ellos, lo que intentan es dejar al público sorprendido con cada coreografía que hacen, y la verdad es que casi siempre consiguen su propósito. Están tratando de formar un grupo ideal, el grupo perfecto, por eso no se pueden quedar todos en la escuela, sólo los que consideren que son imprescindibles.

Los martes luchan por la inmunidad y seleccionan a dos grupos. Los miércoles luchan por la inmunidad individualmente, donde compite un miembro de un equipo contra otro del otro equipo. Más tarde se les comunica cual es el grupo inmune de la semana, es decir al grupo que no pueden nominar. Los jueves los tres grupos restantes tienen que bailar muy duramente para no ser nominados, pero desgraciadamente solo es un grupo el que se salva de las nominaciones. Los viernes se hacen nominaciones individuales y cada grupo elige a un miembro para ser nominado y exponerse el lunes a la explusión. Esta semana los nominados son: Kiko (que le nominó el jurado por llegar tarde a clase varios días, y eso no está permitido), Miguel (por decisión de los compañeros de su grupo), Paula (también decidido por ellos mismos) y Jandro (un participante de Fama 1 que vuelve a entrar para luchar contra los nominados e intentar ganarlos para quedarse en la escuela). Y por último, los lunes los nominados se exponen al público y ellos deciden quién es la persona que no forma parte del gurpo perfecto.

En esta semana ya se verá quién se queda y quién, por el contrario, se tiene que marchar. Estamos convencidas de que, con tanto esfuerzo de todos y cada uno de ellos, conseguirán formar un grupo estupendo.

1 comentario: