viernes, 22 de mayo de 2009

GRUPOS DE MÚSICA

Hoy es el segundo día de escribir un blog y vamos a hablar la música que nos gusta.
El Pop que es lo que más escucha la mayoría de la gente. Pero nosotras hablaremos de los grupos y cantantes que nos gustan, como El Canto del Loco (ECDL), Despistaos, La Oreja de Van Gogh (LODVG), Pignoise, La Musicalité, Melendi, Andy & Lucas, etc.
A parte, también nos gustan otros, en los que cabe destacar grupos como por ejemplo Fondo Flamenco, Tune Up!, Kiko & Shara, El Barrio, Estopa, Neck,etc. En definitiva un poco de todo.
El Canto del Loco es uno de los más famosos y destacados. Suele estar entre los primeros puestos de las listas de los más preferidos.
En sus conciertos suele haber millones de personas para poderlos ver cantar en persona. Los 4 cantantes son muy aclamados por el público. La gente no para de bailar, cantar y gritar durante el período que dura. Sus conciertos son geniales. Siempre quedará el recuerdo.
Además de los conciertos de El Canto del Loco, también disfrutamos el de Despistaos cuando vino a Ávila aunque al día siguiente hubiera clase, pero fuimos encantadas y nos gustaría repetir ambos conciertos una y otra vez más. En el concierto de Despistaos, los teloneros eran muy marchosos y graciosillos, sus canciones no eran conocidas pero eran pegadizas. Hacían muchas gracias e hicieron que nos lo pasaramos mejor aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario