martes, 26 de mayo de 2009

SERIES DE ANTENA 3

¡Buenos días! Hoy es demasiado pronto para nosotras y tenemos mucho sueño. Así que cambiando de tema hoy hablaremos de series de televisión, las series más vistas por los adolescentes.

Empecemos por “El Internado”, serie que se emite en Antena 3 los martes sobre las 10 y media de la noche. Trata de 6 adolescentes, protagonistas, que viven en un internado y hay gente que los vigila porque ellos saben demasiado sobre unos pasadizos que hay debajo del edificio. A nosotras nos gusta mucho, sobre todo cómo actúan ciertos actores de allí, como Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Ana de Armas (Carol)… Los 2 últimos trabajaron juntos en una película que dio mucho que hablar: “Mentiras y Gordas”.

A continuación hablaremos de la serie de “Física o Química”, que se emite los lunes en Antena 3 también sobre las 10 y cuarto de la noche. Nos quiere transmitir cómo es la vida de los adolescentes en el Instituto Zurbarán, aunque creemos que a veces lo exageran demasiados. Algunos de los protagonistas son Maxi Iglesias (César Cabano), Angy (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Úrsula Corberó (Ruth)… Maxi Iglesias también participó en la película que hemos citado anteriormente.
La última serie de Antena 3 que vamos a citar es la de “Los hombres de Paco”, que se emite los miércoles sobre la misma hora que las anteriores, habla de unos policías un poco torpes que siempre estropean los casos que se les encargan. En esta serie también se habla de problemas familiares, amorosos… Destacan Mario Casas (Aitor), Hugo Silva (Lucas) que participaba antes, Michelle Jenner (Sara), Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano)… Los 2 primeros también trabajaron en la película de “Mentiras y Gordas”. Como podemos comprobar en esa película hubo actores de las series más populares de la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario