jueves, 28 de mayo de 2009

FUGA DE CEREBROS


Hoy vamos a hacer dos entradas para hablar de otro tema interesante para nosotras. Ahora tratará de películas actuales que están en taquilla o han estado hace poco.

Vamos a empezar por "Fuga de Cerebros" que nosotras la fuimos a ver al cine. Es una película que nos intenta contar una historia de amor que parecía inalcanzable.
El protagonista (Emilio) está protagonizado por Mario Casas, él pertenecía al grupo de los "raros", ya que todos tenían algún problema: uno era ciego, otro paraplégico, otro gay (pero no lo quería asumir hasta que Emilio le hizo recapacitar), y el otro era camello.
Emilio estaba enamorado siempre desde pequeño de la misma chica (Natalia), que lo protagoniza Amaia Salamanca, una actriz que ha trabajado en alguna serie de telecinco. Él, con ayuda de sus amigos, se va a estudiar a la universidad donde va a ir ella para prepararse en la medicina, y aunque a él no le interesa para nada la medicina va hasta allí por ella. Tras pasar varios incidentes él decide volver a su casa con sus padres, porque ve claro que no va a poder estar nunca con ella. Pero Natalia logra llegar a la estación antes de que se montara en el tren de regreso y ella le demuestra también sus sentimientos hacia él, que era lo mismo que lo que él sentía por ella.
Además de que a Emilio le salieran bien las cosas, sus amigos también consiguieron su propósito y la mayoría de ellos también consiguieron una pareja.
A lo largo de la película hay muchos momentos de risa, casi todos, por eso hemos desctacado tanto esta película. En la próxima entrada hablaremos de otras.

2 comentarios:

  1. Justificar los textos por ambos lados, queda mucho mejor. El color del texto debería ser un poquito más oscuro. No tenéis lista de enlaces. Vais por ahora bien.

    ResponderEliminar
  2. no es tmal el contenido, mejor que otros por ahi... jajaja

    entrar en el de jacobo, que es pesimo, jajaja, esta en mi blog de nuevapatrullaestio.blogspot.com en paginas no recomendadas, jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar