jueves, 4 de junio de 2009

LLEGANDO A FIN DE CURSO

Bueno esta mañana vamos a hablar de las vacaciones de verano, ya que en estos momentos falta muy poco para que eso ocurra. Exactamente nos quedan seis días sin contar hoy, aunque estamos en segunda hora y faltan otras cuatro, pero después de la hora siguiente tendremos los veinte minutos de recreo.

Este verano no tenemos claro lo que haremos, si ir a la playa, o quizás sólo a la piscina... Pero lo seguro es que haremos unas visitas a nuestros pueblos. Lo único que más deseamos es que en verano no nos toque estudiar, porque sino los meses de vacaciones no los podríamos disfrutar de la misma manera.

Este año en clase ha sido más o menos como en cursos anteriores, como siempre ha habido sus pros y sus contras, pero consideramos que ha sido una clase buena, sobre todo con el paso del tiempo. Pero a pesar de haber tenido una clase adaptable, como todos los años, lo que más deseamos todos es que llegue el verano y con él las largas vacaciones de todo el año.

En este curso que estamos terminando, 4º ESO, unos decían que era mucho más fácil que el curso anterior, y otros decían que no. Como la mayoría de las veces hay diferentes opiniones. Para nosotras no ha sido más fácil que tercero, pero tampoco ha sido muy difícil, simplemente en cada curso que pasa se van dando cosas nuevas, y en algunas ocasiones se repasan cosas que hemos dado en cursos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario